Cómo abrir cuenta en La Caixa con pasaporte

Como extranjero en España puedes abrir fácilmente una cuenta bancaria con el pasaporte y otros pocos requisitos. El pasaporte es uno de los documentos obligatorios que te solicitaran para comenzar el proceso. La apertura es muy sencilla y fácil de lograr, aquí te diremos como hacerlo.

Cuenta banco

Requisitos para abrir una cuenta bancaria en La Caixa

Abrir una cuenta en La Caixa es muy sencillo, te darás cuenta de que es más fácil de lo que piensas con solo tener unos algunos requisitos. Veamos los requisitos principales que conlleva abrir una cuenta en La Caixa.

  • DNI o documento de identidad oficial (Para extranjeros, el pasaporte es el mejor documento de identidad que puedes presentar).
  • Dirección del domicilio del solicitante.
  • Correo electrónico del solicitante.
  • Número de contacto (Lo más recomendable es facilitar un número móvil y un número fijo).
  • Documento que acrediten y respalden los ingresos económicos que recibe el solicitante.
  • Declaración jurada de las actividades económicas del solicitante (Este documento lo puede proporcionar la entidad bancaria).

Estos son principales requisitos, sin embargo, el banco puede solicitarte otros documentos para tramitar la apertura de la cuenta como por ejemplo el Certificado de No Residente, también dependerá mucho del tipo de cuenta que deseas abrir y los beneficios que deseas disfrutar de ella.

Pasos para abrir una cuenta en La Caixa con pasaporte

Para comenzar con el proceso de apertura de una cuenta en La Caixa con el pasaporte, debes tener todos los requisitos a la mano, incluyendo los requisitos específicos para el tipo de cuenta que deseas abrir. Teniendo esto en mente, veamos los pasos para abrir una cuenta:

  1. Al reunir todos los documentos necesarios dirígete a la oficina de La Caixa. La Caixa cuenta con infinitas sucursales distribuidas por todo el territorio, así que busca la más cercana a tu domicilio.
  2. Busca la asesoría de unos de los agentes bancarios, es decir, de la atención personal del banco para qué te guie en el proceso.
  3. Entrega todos los recaudos al personal autorizado, proporciona toda la información que te soliciten, como datos personales: Nombre y Apellido, Nacionalidad, etc. Al terminar las indicaciones e instrucciones del personal del banco, ya podrás disfrutar de la cuenta bancaria.

Si no encuentras las oficinas de La Caixa cercanas a tu domicilio, puedes buscar en la página web del banco, allí encontrarás todas las sucursales disponibles así como los números de contacto y los horarios de atención.

De esta manera podrás disfrutar de uno de los mejores bancos de España, y por supuesto, de los beneficios que esta ofrece, como las mejores tasas de interés del mercado en todo el país ¡No esperes más!

POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario