Si buscas un programa que te ayude a crear fotografías tamaño carnet, que puedas usar para el DNI o el pasaporte, DocPrint es el ideal, ya que te permite editar e imprimir tu foto de una forma sencilla y rápida, además de que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Aquí te ayudaremos a saber qué es y cómo funciona este programa.
¿Qué es DocPrint?
DocPrint es el programa ideal con el que puedes imprimir y modificar fotos tamaño carnet, con él puedes realizar configuraciones o modificaciones, como seleccionar el tamaño de tu fotografía o agregar un tamaño personalizado, también podrás elegir la cantidad de fotos que deseas imprimir.
¿Cómo descargar DocPrint?
Puedes descargar DocPrint directamente desde tu ordenador a través de los enlaces de descarga o desde su propia página web. Es un programa muy fácil de instalar, gratuito y compatible con todos los ordenadores. La nueva versión de DocPrint 2.0 es totalmente compatible con ordenadores con Windows XP/Vista/7/8/10 de 32 bits.
¿Cómo usar DocPrint?
El programa DocPrint es muy fácil de usar, tiene disponible tres tamaños personalizados entre los que encontrarás, el tamaño clásico que es ideal para la foto del DNI (aunque las medidas pueden variar según cada país). Los otros dos tamaños también son perfectos para imprimir fotos que sirvan para el pasaporte.
Uno de las opciones de DocPrint, es el tamaño personalizado, el cual puedes ajustar el tamaño de la fotografía como necesites. Debes recordar que si la foto es para usarla en un documento de identidad como el DNI o el pasaporte, la foto debe ser centrada, con un fondo blanco, sin gafas oscuras y con la cabeza descubierta.
Con el programa DocPrint será más sencillo realizar la fotografía perfecta que puedas utilizar para el pasaporte o DNI, si eres una persona muy ocupada y no tienes mucho tiempo para ir a tomarte la fotografía a otro lugar, este programa puede ser ideal para ti, ya que lo puedes hacer desde tu casa a través de tu ordenador.
Un beneficioso muy importante de DocPrint es que puedes seleccionar la foto que más te guste de todas e imprimirla con el tamaño que tú quieras. Además no es muy difícil de utilizar solo selecciona el tamaño que quieres o coloca tú mismo las medidas con un tamaño personalizado y tendrás tu foto en cuestión de minutos.